Cómo podrían ser las misiones secundarias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a estar repleta de misiones.

Casi dos años de espera llevamos esperando para recibir nuevas noticias The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la esperada secuela del que fuera el juego del año 2017. Anunciado en el E3 del año 2019, en la actualidad solo se ha mostrado un único tráiler del juego cuyo nombre oficial se desconoce. La secuela, que será exclusiva para Nintendo Switch, mostrará como Link y Zelda descubrirán que en las profundidades de Hyrule se ha despertado un poderoso a la misma vez que oscuro enemigo, por lo que les espera una aventura mucho más oscura e inquietante que como su juego antecesor, siendo lógico que vuelva a estar repleta de misiones principales, así como secundarias…

En el primer The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link tenía que llegar hasta el Castillo de Hyrule para pararles los pies a Ganondorf, aunque el jugador era libre de completar otras misiones principales relacionadas con los Elegidos y las Bestias Divinas. Así mismo, cada zona de Hyrule contaba con misiones secundarias. Por poner un ejemplo, en el centro del reino podíamos ayudar a un ciudadano llevándole comida o buscando un caballo perdida, y también se podía buscar una serie de armas secretas

Misiones secundarias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Teniendo en cuenta que este nuevo juego de Zelda será continuista, pues su productor Eiji Aonuma admitió: «si queríamos crear una continuación era porque quería volver a visitar Hyrule y usar ese mundo nuevamente, al tiempo que incorporaba una nueva jugabilidad y una nueva historia«, lo lógico es pensar que las misiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 serán del estilo del anterior del anterior juego.

No obstante, Nintendo podría apostar por una serie de misiones secundarias más llamativas en la secuela, pues uno de los aspectos más criticados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue la repetitivad que tenían estas tareas y la poca aportación que ofrecían a la historia del juego. Por poner un ejemplo, se podría apostar por jefes secundarios, o con mecánicas más variadas que la de buscar un simple objeto. No obstante, de momento no existen datos oficiales sobre este contenido del juego, por lo que habrá que esperar un nuevo avance del proyecto, que también tiene pendiente confirmar si Zelda acabara siendo jugable.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar