Miss Fortune Arcade y Kayle Riot, los nuevos aspectos de League of Legends

Este está siendo un gran año de cambios para League of Legends, entre equilibrio en los campeones y todas las mejoras gráficas que se están realizando tanto en campeones como en el mapeado, el aspecto visual del juego está mejorando sobremanera. Aunque tampoco se olvidan de anunciar novedades, y como ya os contamos hace a penas dos días, Gnar, el nuevo y travieso yordle, pronto aterrizará en el juego para abatir a sus enemigos en la línea de top.

Pero eso no ha sido todo, ya que se han incluido los dos nuevos aspectos de Miss Fortune Arcade (Haciendo juego con Sona y Hecarim) y Kayle Riot. A partir de ahora podremos ver a Miss Fortune más colorida que nunca, además ha cambiado sus caracteristicas pistolas de despiedada bucanera por unas 'inofensivas' pistolas de juguete. El atuendo lo completa una larga melena de colores y una Game Boy cásica en su cinturón. Kayle Riot en cambio es mucho más seria y contundente. Un nuevo aspecto de estilo policial, con casco antidisturbios, sirenas por hombreras e incluso alas de helicóptero.

Podremos hacernos con Miss Fortune Arcade por 1350 Riot Points, mientras que Kayle Riot tendrá un precio de 975 Riot Points

Caitlyn Cazadora de Cabezas sigue en el taller, aunque la campeona ya ha sido preparada para este nuevo aspecto, con un cambio en las texturas dentro del juego y un nuevo splash art. Los próximos aspectos que verán la luz en el parche 4.13 son los de Vi Gallarda y Ezreal Gallardo.

Si deseais ver más imagenes tanto de Gnar como de Miss Fortune Arcade y Kayle Riot, no dudeis en visitar SurrenderAt20.

¡Buena suerte en los Campos de la Justicia!

Publicaciones relacionadas

Cerrar