Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Nada gusta más a un apasionado de los videojuegos que descubrir los secretos que esconde cada obra a la que echa el guante. Y es que a los desarrolladores les encanta dejar toda clase de referencias, easter eggs o mensajes ocultos en sus títulos para que los fans tengan que devanarse los sesos. Sin embargo, algunos van demasiado lejos y nos torturan con misterios que nunca encuentran respuesta por muchos años que pasen.

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Eso es precisamente de lo que queremos hablarte hoy, pues en la lista que te dejamos tras este texto encontrarás una selección de misterios de videojuegos que nunca han conseguido resolverse y que siguen trayendo de cabeza a aquellos usuarios que quieren arrojar algo de luz sobre estas cuestiones casi vitales. Sin más dilación te dejamos con algunas propuestas y te invitamos a que teorices con nosotros en la caja de comentarios.

El interior de una PokéBall

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Pokémon es una de las franquicias con más misterios a su alrededor. Uno de los más míticos es el del interior de la PokéBall. Y es que nuestros monstruos de bolsillo son absorbidos por esta pequeña esfera y nunca hemos sabido qué sienten ellos al estar en el interior. ¿Simplemente quedan criogenizados y a la espera de volver a la acción o tienen toda clase de comodidades y pueden descansar tranquilamente durante su estancia?

**Los fantasmas de Halo **

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Alguna que otra vez seguro que te ha ocurrido que, jugando al online de un Halo, te ha ocurrido que has muerto y en la kill cam has podido ver que tu verdugo se llamaba Guardian. Este fenómeno es conocido como el fantasma del multijugador y se trata de un glitch de una inteligencia artificial que se mueve muy rápido y es letal si le dejas pensar. A día de hoy se sigue sin desentrañar este extraño misterio.

**Las extrañas figuras de Super Mario Galaxy 2 **

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Mario se ha cruzado con decenas de criaturas inimaginables en cualquier otro videojuego, pero hay unas en particular que siguen sin explicación a día de hoy. Nos referimos a las que aparecen en el horizonte en el nivel Shiverburn de Super Mario Galaxy 2. Son criaturas delgaduchas y alargadas que nunca se llegan a ver claramente ni tampoco vemos aparecer en otros niveles del juego. ¿Qué podrían ser?

**El callejón sin salida de Donkey Kong 64 **

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Cuando un diseñar decide incluir una habitación en un videojuego todos pensamos que debe tener algún sentido, pero parece que no siempre es así. En Donkey Kong 64 encontrábamos una con un pilar en el centro que parecía importante, pero nunca sirvió de nada. Muchos creen que se trata de un puzle descartado en el juego final, pero lo cierto es que a día de hoy sigue siendo considerado como un enorme misterio.

**El Hombre Rata de GTA V **

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

Hemos visto superhéroe de todo tipo, pero ninguno uno tan desagradable como el Hombre Rata de Grand Theft Auto V. Algunos jugadores han tenido el dudoso honor de cruzarse con esta horrenda criatura de forma humanoide, pero es tan rápida y ágil que pronto se desvanece delante de nuestras narices. ¿Qué será? Nadie ha sido capaz de resolver el misterio y estamos deseando que se desentrañe de una vez por todas.

**Ruidos extraños en Los Santos **

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

En el motel de Blaine County en Grand Theft Auto V pasa algo de lo más extraño. Es un lugar en el que suelen concentrarse personas adictivas a las drogas, pues se encuentra situado en una zona marginal. El caso es que si pasas cerca de la localización podrás comprobar cómo saludan a tu personaje con sonidos de lo más extravagantes: paredes rasgadas, también golpeadas e incluso sollozos de bebé. Todo muy malrrollista.

**El cofre de Banjo-Kazooie **

Misterios de videojuegos que siguen sin resolverse

El el mítico plataformas Banjo-Kazooie de Rare había puertas bloqueadas, pero ese no era el mayor de los misterios. Ese honor corresponde a un cofre “inabrible”. Y es que por mucho que hubieras recogido todos los huevos de la zona ese cofre no se podía abrir de ningún modo. No se sabe si era un error del juego que no se llegó a corregir o si solo estaba ahí puesto para darles dolor de cabeza a los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!