Aparece en misterioso Pokémon en la web oficial de Pokémon Espada y Escudo

Aunque la imagen aparece pixelada, todo apunta a que se trata de un nuevo Pokémon de Galar.

pokémon espada escudo

El Tokyo Game Show 2019 ha dejado noticias muy importantes sobre grandes videojuegos que llegarán al mercado durante los próximos meses. La feria japonesa sigue su curso en estos momentos y también podría ofrecer información sobre uno de los ausentes hasta el momento en el evento: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La octava generación que está desarrollando Game Freak ofrecía recientemente novedades con dos nuevos Pokémon y, al parecer, en las próximas horas podría darse a conocer, al menos, uno más de los correspondientes a Galar.

Y es que a través de la web oficial de las nuevas entregas que llegarán el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch, se ha revelado el sprite de un misterioso Pokémon que podría darse a conocer durante las próximas horas con un nuevo tráiler. Y los primeros detalles apuntan a que podría tratarse de la rumoreada evolución que podría tener Farfetch’d en Galar, Sirfetch’d, aunque por el momento solo son especulaciones. Junto a la imagen, se dispone de la siguiente descripción:

  • Es un tipo de lucha
  • Tiene la habilidad Firmeza
  • Pesa 116 kg
  • “Solo _ que han sobrevivido a muchas batallas pueden lograr este ____. Cuando este Pokémon __ ___ers, se retirará del combate».

pokémon misterioso

Por el momento es una incógnita de qué Pokémon puede tratarse, pero esta imagen y la descripción están volviendo loca a la comunidad de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Estaremos muy atentos ante cualquier tipo de información que pueda revelarse por parte de Nintendo y de Game Freak.

Eevee podría contar con hasta tres evoluciones en Pokémon Espada y Escudo

Hay muchos frentes abiertos aún por revelar en torno a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero uno de los más solicitados es conocer si Eevee contará finalmente con nuevas evoluciones en la octava generación. La lógica dice que así debería ser, pero no hay una confirmación oficial hasta el momento. Las últimas informaciones que han llegado al respecto afirman que incluso podrían ser tres las evoluciones que reciba el mencionado Pokémon, siendo de tipo acero, dragón y fantasma. Tocará esperar para saber con certeza qué tiene preparado Game Freak. Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar