Mists of Pandaria se publicará el 25 de septiembre

Blizzard acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Mists of Pandaira, la cuarta expansión para World of Warcraft. A partir del 25 de septiembre se podrá adquirir en las tiendas físicas y en formato digital a través de la web del juego a cambio de 34’99 euros.

Mists of Pandaira nos adentrará en las costas de Pandaria, un continente que ha permanecido oculto durante milenios en el que nos embarcaremos en un peligroso viaje para descubrir sus ancestrales misterios.

Además de la versión estándar, también estarán disponibles varias ediciones de coleccionista.

Edición Digital Deluxe, disponible en internet por 49’99 euros, incluirá lo siguiente una copia digital del juego y los siguientes contenidos:

  • Montura: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.
  • Mascota: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
  • Retratos para Battle.net de StarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
  • Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

Collector’s Edition, disponible en tiendas por 69’99 euros, incluirá una copia del juego, todos los contenidos de la Edición Digital Deluxe y:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
  • Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
  • Libro El Arte: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

Los que estén interesados en adquirir cualquiera de estas ediciones ya pueden hacerlo. La preventa de la Standar Edition y de la Edición Digital Deluxe se realizará a través de la web oficial del juego, mientras que la Standar Edition y la Collector’s Edition se puede realizar en cualquier establecimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar