Mixer: Así es la aplicación de streaming de videojuegos para iOS y Android

Mixer: Así es la aplicación de streaming de videojuegos para iOS y Android

Los videojuegos están presentes en nuestras vidas de muchas formas. Desde nuestras consolas, hasta en forma de merchandising, incluso quién no disfruta viendo las partidas de profesionales o artistas que imprimen gracia en sus streamings. De hecho empresas como Microsoft han apostado por estas retransmisiones a través de servicios como Mixer, que pone a tu disposición las experiencias de otros usuarios y permite la posibilidad de influir directamente en el devenir de los acontecimientos.

Ahora, Mixer llega a Android y a iOS para que los usuarios de estos dispositivos puedan hacer uso de estos streamings desde cualquier sitio y ver las partidas de sus jugadores favoritos. Así lo han anunciado los responsables de esta plataforma en su blog. Desde ahora se acabó el mirar sencillamente las retransmisiones de otros usuarios. Ahora tú podrás decidir.

Coloca objetos, selecciona sonidos y súmate taransmisión interactiva en directo para juegos como Minecraft, la serie Crowd Play de Telltale, Killing Floor 2, Death’s Door, Hello Neighbor y muchos más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar