Miyamoto confirma que habrá muchísimas cosas para hacer en el mapa de The Legend of Zelda para Wii U

Shigeru Miyamoto, uno de los creadores de la famosa saga de Link, ha confirmado en un encuentro con populares youtubers que en el mundo de The Legend of Zelda para Wii U habrá cantidad de misiones secundarias por hacer.

En la entrevista con iJustine, Miyamoto afirmó que habrá tanto por hacer que olvidarás por completo la misión principal, a la que acabarás volviendo cuando te des cuenta, ya sea tarde o temprano. Durante el encuentro también le preguntaron sobre el inmenso mapa del juego. Esta fue su respuesta:

“En los juegos de Zelda, lo que siempre hacíamos era intentar crear el mundo de Hyrule más grande y con muchas cosas para explorar y descubrir. Pero debido a las limitaciones del hardware, lo que tuvimos que hacer es segmentar cada área y juntar esos pedacitos de segmentos de una forma que los hace parecer un mundo grande. Ahora, con las opciones del hardware de Wii U, primero podemos crear el tamaño del mundo entero de Twilight Princess y hacer eso como el tamaño de una de las áreas del juego” explicó.

A la pregunta sobre si cree que es un juego en el que la gente irá a completar una misión pero que acabarán realizando cincuenta cosas por el camino, Miyamoto afirmó que “aún puede haber veces donde uno olvida cual es su objetivo porque pueden hacer otras cosas a la vez. Hay veces donde uno entra en una gran mazmorra, por ejemplo. Lo que tratamos de hacer es el diseño de un camino en el que uno no tiene que jugar estas misiones secundarias por mucho tiempo, pero si de tal forma que uno pueda pensar ‘tal vez, hoy solamente quiero jugar un poquito y hacer tal cosa’ y así, una vez terminada, pueda volver a la misión principal”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar