Miyamoto confirma que quiere trabajar en nuevos juegos de Mario al estilo Galaxy

10014

La saga Mario, como pasa con muchas licencias de Nintendo, tienen el San Benito de decir que no evolucionan ni cambian pero los que hayáis seguido las aventuras del fontanero sabéis que eso no es cierto.

Dos de las últimas aventuras de Mario en tres dimensiones, Super Mario 3D Land y el futuro y prometedor Super Mario 3D World han optado por una forma de juego a caballo entre las aventuras clásicas y modernas del fontanero.

Sin embargo, en Wii pudimos ver dos de las grandes obras maestras del género con la saga Mario Galaxy y su secuela. Atentos porque Miyamoto no se olvida de esta vertiente y así lo ha dicho en una entrevista con Gamespot.

Poned las orejas en modo escucha: "no estamos intentando definir el futuro de los juegos de Mario con Super Mario 3D World. Lo que intentamos es encontrar elementos nuevos y divertidos que podamos incorporar. No descartaría, por ejemplo, la posibilidad de crear más juegos de estilo de Super Mario Galaxy. Pero lo que intentamos conseguir aquí es crear un camino que sirva de entrada para nuevos jugadores a los títulos de Mario en 3D".

Publicaciones relacionadas

Cerrar