Miyamoto elige sus películas y juegos favoritos de 2015

Miyamoto elige sus películas y juegos favoritos de 2015

Shigeru Miyamoto, el mundialmente conocido padre del fontanero de Nintendo, Mario, ha concedido una entrevista a GameInformer en la que ha podido revelar cuáles han sido sus películas favoritas, así como sus juegos favoritos que vieron la luz durante el pasado año 2015.

Miyamoto comenzaba explicando que el año pasado estuvo cargado de películas muy buenas entre las que destacó sin duda alguna el Episodio VII de Star Wars. Y es que Miyamoto es un gran fan de la trilogía original y se sorprendió al ver que los efectos especiales de El Despertar de la Fuerza no eran tan excesivos como en sus tres predecesoras. “Como creador, respeto el reto que ha supuesto recuperar algunas de las sensaciones que la gente tuvo al ver las originales, pero como aficionado, se trata de una película realmente grande”.

En cuanto a los juegos que él mismo consideraba mejores de 2015, no tiró piedras fuera de su tejado y eligió a Splatoon, el shooter revelación de Wii U, y Super Mario Maker, ya que decía que había conseguido que padres e hijos se mantuviesen delante del televisor para pasarse niveles, y eso es algo que le hace especialmente feliz.

¿Habrá probado el bueno de Miyamoto el nivel de Super Mario Maker tan difícil que acabó troleando al creador del mismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar