Miyamoto no había visto el homenaje de Disney a Super Mario de 2013

Miyamoto no había visto el homenaje de Disney a Super Mario de 2013

Tal y como vemos semana tras semana en toda clase de mash-ups, los mejor de varios universos puede unirse de una manera orgánica y genial. Y en ocasiones, esta fusión se da entre algunas de las franquicias más importantes de la historia, como es el caso de Disney y Super Mario.

Como recordarás, ambos personajes se unieron en un cortometraje que Disney estrenó en 2013, en el cual utilizaban a Mickey Mouse para homenajear al icónico fontanero, con un divertido resultado. En una entrevista, Game Informer preguntó a Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, qué le parece este homenaje, ante lo cual contestó que no había tenido el gusto de verlo. Tras verlo en directo, bromeó sobre ciertos problemas de copyright que podrían surgir, y se sintió orgulloso de que su personaje fuera homenajeado.

Ante la pregunta de si Mickey podría aparecer en un futuro videojuego de Super Mario, contestó que en Disney son demasiado estrictos como para conseguir algo así, pero le encantaría. Te dejamos a continuación el corto en cuestión, en el cual el homenaje aparece a partir del minuto 2:25.

Publicaciones relacionadas

Cerrar