Miyamoto quiere hacer un nuevo Super Mario Galaxy

10002

¿Veremos un nuevo Super Mario Galaxy en el futuro pese al lanzamiento de Super Mario 3D World? Es bastante probable, y es además algo que le encantaría al querido Shigeru Miyamoto.

El creativo japonés, creador de personajes tan ilustres como Mario, se ha sentado junto a otros compañeros desarrolladores de Nintendo para responder una serie de preguntas planteadas por el mismo Iwata, a modo de entrevista, en Iwata Asks. En esta ocasión, todas las preguntas han rondado a uno de los próximos y esperados lanzamientos de Wii U protagonizado por el famoso fontanero, Super Mario 3D World, que llegará el próximo 29 de noviembre en exclusiva para la consola de sobremesa de la compañía nipona, y donde la saga Super Mario Galaxy también ha estado presente.

Miyamoto ha dicho lo siguiente al respecto, después de ser preguntado sobre si la llegada de este nuevo juego en 3D de Mario hace desaparecer la idea de un nuevo título para la saga: "Debo señalar para que no haya confusión que haber hecho este juego no significa que nunca vayamos a hacer otro Super Mario Galaxy. El mismo equipo no puede hacer dos juegos de Mario en 3D a la vez, y no podíamos encargárselo a otro estudio externo y después poner Super Mario Galaxy en la portada. Personalmente me encantaría afrontar nuevos desafíos con un nuevo Super Mario Galaxy".

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar