Miyamoto subraya la importancia de Super Nintendo World, el parque temático de Universal

Miyamoto subraya la importancia de Super Nintendo World para Nintendo y Universal

Poco a poco se van revelando nuevos detalles acerca del parque temático Super Nintendo World, fruto de la colaboración entre Nintendo y Universal. Un parque que, de momento, va a implantarse en Japón y en Estados Unidos, aunque desde la compañía de la Gran N ya hayan dejado claro que su intención no es detenerse solo en estos dos países.

Sin embargo, pese a que muchos han hecho hincapié en que, de momento la mayor parte de este Super Nintendo World parece estar dedicada en exclusiva a los títulos de Mario, desde Nintendo Everything dejan bastante claro, apoyándose en una entrevista de Shigeru Miyamoto, que Mario no será el único protagonista de este lugar. Ya que el parque no se llama Super Mario World. Lo que significa que cuando esté listo, presentará multitud de atracciones basadas en otros títulos conocidos de Nintendo.

Por otro lado, Miyamoto también subrayó la importancia que va a tener para el parque temático, la llegada de Nintendo Switch; una consola con la que se podrá interactuar en numerosas áreas, y que desde Nintendo y Universal están estudiando para asegurar que se implemente esta característica de la mejor manera posible. Además, Miymoto también ha dejado claro que este parque temático no será un simple proyecto fruto de una colaboración pasajera, sino que incluye a un gran número de desarrolladores, y pretende llegar a convertirse en uno de los proyectos más importantes, tanto para Universal, como para Nintendo. Sobre todo, porque la Gran N no tiene intención de parar ahí, y pretende continuar con este tipo de colaboraciones a una escala aún mayor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar