Miyazaki habla sobre la posibilidad de ver Bloodborne II

El director del título ha explicado la relación de Bloodborne con Déraciné.

frontal bloodborne ii miyazaki

Bloodborne II ha sido uno de los títulos más rumoreados de los últimos tiempos. Incluso antes de que se diera a conocer que Sekiro: Shadows Die Twice era el próximo proyecto que tenía entre manos From Software, muchos aseguraban que la secuela del título exclusivo para PlayStation 4 estaba en desarrollo. A día de hoy sigue formando parte de los deseos de multitud de jugadores, y Hidetaka Miyazaki ha saltado a la palestra para responder sobre este asunto.

Ha sido a través de una entrevista concedida a los compañeros de Xataka, donde ha sido preguntado por la posibilidad de ver Bloodborne II en el futuro. En concreto, ha sido gracias al easter egg que From Software incluyó en Déraciné, el título exclusivo de PlayStation VR, augurando la posibilidad de continuar la historia. Al ser preguntado sobre si el sueño del cazador era el delirio febril de una niña moribunda, Miyazaki respondió lo siguiente:

“Bueno, sí. En realidad, esta es justo la conversación que tuvimos mi equipo y yo. Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo. El easter egg en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne II. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de Bloodborne II. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne”.

De este modo, parece que From Software quiere desmarcarse en principio del posible desarrollo de Bloodborne II y centrarse en la promoción de Sekiro: Shadows Die Twice, su próximo gran proyecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar