Mizzurna Falls es lo más parecido a un videojuego de Twin Peaks

Mizzurna Falls es lo más parecido a un videojuego de Twin Peaks

Si 2015 fue un gran año para el regreso de grandes franquicias como Terminator, Jurassic Park o Star Wars, este 2016 no quiere quedarse corto, pues va a suponer la vuelta de una de las series mejor valoradas de los noventa, Twin Peaks, con su director original, David Lynch, al mando.

Pues bien, en Polygon han querido buscar el juego más parecido a dicha escabrosa trama para hacer tiempo hasta el estreno de la nueva temporada, y si bien ha salido en la búsqueda Deadly Premonition, el título que parece calcado de las páginas del guión de Lynch no es otro que Mizzurna Falls. Este juego de PlayStation nunca salió de territorio japonés en 1998, y por tanto no se localizó en inglés u otro idioma, pero la usuaria de YouTube ResidentEevee se encargó en 2014 de traducirlo según iba jugando, como puedes ver en el vídeo al final de esta noticia.

Mizzurna Falls nos ponía en la piel de Matthew, un adolescente que se internaba en el pueblo del mismo nombre en busca de su amiga Emma, aunque bien podría haberse llamado Laura Palmer. En este enlace puedes acceder a la página de Tumblr dedicada en exclusiva a este proyecto de traducción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar