MLB 2K13 ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de ganar 250.000 dólares

[videoyoutube]3481[/videoyoutube]

En nuestro país no somos muy de béisbol, pero en Estados Unidos este deporte con grandes dosis de estrategia mueve pasiones a carretadas. Por tanto, un juego como MBL 2K13 es uno de los títulos más esperados allende los mares, y no solo por el deporte en sí sino porque sus usuarios, si son lo bastante hábiles, se podrán llevar nada menos que 250.000 $ contantes y sonantes.

Tal es el premio del Perfect Game Challenge, un concurso habitual en la serie de 2K Sports en el que se insta a los jugadores a lograr el partido perfecto a base de lanzamientos y que el año pasado ya dejó 1 millón de dólares en la cuenta de su feliz ganador. Este año, la cuantía del premio viene más delgada, pero también más repartida, ya que tal como detalla VG247, 2K Sports dará 25.000 $ a los 30 ganadores que representen a cada equipo de la liga de béisbol profesional americana y se llevará a los 4 mejores a disputar una fase final en Nueva York durante la All-Star Week que determinará quien se echa a la saca el cuarto de millón.

Tendrán tiempo de entrenar, no obstante, ya que el juego saldrá a la venta el 5 de marzo para PS3 y 360. Nosotros, por nuestra parte, nos tendremos que conformar con el campeonato de parchís del barrio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar