MLB The Show 21, el juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass

Se trata del primer juego first party de Sony que saldrá en el servicio de Microsoft.

La serie deportiva MLB The Show dejará de ser exclusiva de sistemas PlayStation a partir de este año. Gracias a esto, MLB The Show 21 no solo llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4, pues también tendrá un lanzamiento en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Se trata del primer juego exclusivo de PlayStation Studios que llegará las plataformas de Microsoft, y además estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass de lanzamiento.

De lanzamiento en el Game Pass

Microsoft dio a conocer la noticia por medio de una publicación en Xbox Wire, donde anunció que MLB The Show 21 debutará en el ecosistema de Xbox directamente en Game Pass. Así pues, los dueños de un Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One podrán descargarlo desde el próximo 20 de abril.

El anuncio fue acompañado con un trailer que muestra parte de la emoción que ofrecerá MLB The Show 21 a los fans del béisbol. A muchos jugadores les llamó la atención el inicio del video, donde se muestran los logos de Xbox y PlayStation.

El servicio contará con las versiones del título para ambas generaciones de consolas. Asimismo, el juego deportivo se podrá disfrutar en smartphones o tabletas Android gracias al juego en la nube que ofrece Xbox Game Pass Ultimate. Además, la compañía afirmó en la descripción del vídeo las siguientes palabras:

«Tanto MLB The Show 21 para Xbox One como la Standard Edition para Xbox Series X|S se incluirán en Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que estén. Y con el juego y el progreso multiplataforma, pueden jugar contra otros en línea, ganar y usar contenido en la plataforma y generación que elijan».

MLB The Show 21 saldrá el próximo 20 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. A pesar de estar desarrollado por Sony San Diego, la nueva entrega de beisbol también saldrá en las plataformas de Microsoft.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar