MLB The Show 21 funciona algo mejor en PS5 que en Xbox Series X

MLB The Show 21 funciona algo mejor en PS5 que en Xbox Series X

Para sorpresa de todos, MLB The Show 21 se ha convertido en el primer videojuego de PlayStation Studios en llegar a Xbox. De hecho, el título está incluso disponible en Xbox Game Pass y ahora un análisis de Digital Foundry ha especificado cómo funciona en ambas consolas. Tanto Xbox Series X como PS5 procesan el juego a 2160p, solo existe un error extraño que afecta al agua en la versión de Xbox, siendo ambas prácticamente idénticas.

MLB The Show 21 está bloqueado a 60 FPS en ambas consolas, siendo la versión de Xbox Series X un poco menos estable. En la antigua generación, Xbox One X hace funcionar el juego a 5 y 7 fotogramas más rápido que PS4 Pro a 1440p. En cambio, si se juega a resolución 1080p, ambas consolas se asemejan al rendimiento de Xbox Series S. De vuelta a la nueva generación, ambas máquinas cuentan con un solo modo resolución, aunque PS5 cuenta con funciones para el DualSense y carga unos 4 segundos más rápido.

Con diferencias tan poco significativas, la conclusión es que MLLB The Show 21 se puede disfrutar por igual en ambas consolas, aunque en PS5 cuenta con alguna que otra mejora adicional. No obstante, ¿llegarán más juegos de PlayStation Studios a Xbox?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!