Mobile World Congress 2016: Lo mejor del primer día

Mobile World Congress 2016: Lo mejor del primer día

El Mobile World Congress es un evento ideal para todos los aficionados a la tecnología y un punto de encuentro con las grandes compañías del mercado de dispositivos móviles, que exponen sus apuestas del año. La edición de este año tendrá lugar entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona, pero ya se ha celebrado un primer día no oficial donde se han mostrado varios productos interesantes.

Desde Gizmodo nos traen lo mejor de esta primera toma de contacto, donde destacan desde dispositivos móviles hasta accesorios de realidad virtual.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Uno de los móviles de los que últimamente se están hablando y que supone una gran apuesta por parte de la compañía coreana. Lo último que pudimos saber de esta nueva versión de la serie Galaxy es que tendrá resistencia al agua y se podrá cargar inalámbricamente

LG G5

Desde LG quieren apostar por un concepto revolucionario: el compartimento mágico. El buque insignia de la marca es el primer dispositivo móvil modular e incorpora una cámara dual trasera, dos pantallas delanteras, y toda una renovación en cuanto a diseño.

 

HTC Vive

Este visor de realidad virtual trata de hacerse hueco en este competitivo y reciente mercado. A diferencia de otros dispositivos más de renombre como Oculus Rift, HTC Vive incorporará mandos para poder disfrutar mientras juegas. Tendrá un precio de 799 dólares y saldrá a la venta este abril

Accesorios

Otros productos destacados también hacían referencia a la realidad virtual. De hecho, Samsung hizo que el público viera su conferencia a través de las Gear VR mientras presentaba una cámara destinada a grabar los vídeos en realidad virtual.

Por otro lado, LG ha presentado una cámara de 360 grados, gafas de realidad virtual y una bola robot de juguete controlable con el móvil.

Todavía quedan varios días de evento. ¿Qué esperas poder ver?

Publicaciones relacionadas

Cerrar