Mobius Final Fantasy contará qué ocurrió con Tidus entre Final Fantasy X y X-2

Mobius Final Fantasy, el juego de móviles basado en la franquicia de Square Enix, recibirá próximamente un evento en Japón de especial relevancia. El motivo es que dicho evento hará que, a través del juego, se cubra un hueco entre dos de las entregas de la saga relacionadas entre sí, concretamente Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Así pues, y después de que Cloud ya haya pasado por el juego, los usuarios sabrán finalmente con detalle qué pasó con Tidus en el lapso entre ambos juegos.

Así lo anuncia el tráiler para el evento Dream Within a Dream, una colaboración entre el título para móviles y el de PlayStation 2 que se implementará en la versión japonesa de Mobius Final Fantasy próximamente. El destino de Tidus en este tiempo quedó en el aire hasta que se publicó la escena cinemática Final Fantasy X: Eternal Calm. Parece que ahora la desarrolladora profundizará más en el asunto, como nos cuenta Siliconera

 

 

Por el momento, y pese a que Mobius Final Fantasy puede jugarse en Europa, este evento solo está programado para Japón, por lo que en el viejo continente nos vamosa a quedar sin saber que fué de Tidus en ese impasse hasta que nos lo cuenten.

Mobius Final Fantasy está disponible en iOS y Android.

 

Cerrar