Mobius Final Fantasy llegará gratis a Steam con contenido de Final Fantasy VII Remake

Mobius Final Fantasy llegará a Steam con contenido de Final Fantasy VII Remake

La franquicia Final Fantasy sigue avanzando en la dirección correcta. Y es que tal y como ha anunciado Square Enix el RPG free-to-play para dispositivos móviles Mobius Final Fantasy llegará a PC a través de la plataforma Steam el próximo 6 de febrero y lo hará junto a novedades de la talla de un evento que ofrecerá algunos detalles sobre el esperado Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4.

Se ha confirmado que la versión para PC de Mobius Final Fantasy llegará en Full HD y que soportará resolución 4K y tasas de entre 60 y 120 frames por segundo. Del mismo modo también se ha anunciado que los datos del juego en nuestro dispositivo móvil se podrán transferir a la versión de ordenador, de forma que no tengamos que perder nuestros avances si decidimos pasarnos al PC para jugarlo.

Esta versión de Mobius Final Fantasy llegará con algunos elementos de Final Fantasy VII Remake, como algunos modelos de Cloud o el reactor Mako. Además tendremos una historia crossover en la que deberemos ayudar a Cloud, perdido en Palamecia. El evento llegó a Japón a finales del pasado año y aterrizará tan solo un día después del estreno de la versión de PC de Mobius Final Fantasy en Occidente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar