Mobius Final Fantasy muestra a Cloud en un nuevo tráiler

Mobius Final Fantasy muestra a Cloud en un nuevo tráiler

El pasado mes de agosto llegaba a los dispositivos móviles Mobius Final Fantasy, una aventura de rol inspirada en la popular franquicia de videojuegos que ahora acaba de anunciar al incorporación de un nuevo héroe. Se trata de Cloud, perteneciente a Final Fantasy VII, que estará a disposición tanto de los usuarios de Android como de iOS.

Para presentarlo, Square Enix ha publicado un tráiler en el que podemos echar un primer vistazo al personaje que, ataviado con el ropaje de Final Fantasy VII Remake, se enfrenta a los miembros de la peligrosa compañía energética Shin-Ra, que vuelve a hacer acto de presencia tras los hechos acontecidos en el título lanzado en 1997.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, compartido por Square Enix en su canal japonés de YouTube, en el que se muestran algunas de las habilidades y técnicas de que las podrá hacer uso el personaje en cuestión, que por fin aterriza en Mobius Final Fantasy. ¿Crees que estas incorporaciones ayudan a prolongar la vida de la propuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar