Mobius Final Fantasy no se adaptará a consolas por el momento

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy se han estado preguntando, ahora que Mobius Final Fantasy está disponible en dispositivos móviles y también en PC, si sería posible una adaptación a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. Dado que el apartado gráfico de este título desarrollado para iOS y Android está a la altura de lo esperado, no sería descabellado pensar en un port que satisficiera a los usuarios de ambas plataformas.

Lamentablemente parece que los planes de Square Enix no contemplan, al menos por el momento, esta posibilidad. En unas declaraciones concedidas a DualShockers durante la celebración de la PAX West de Seattle, el productor Yoshinori Kitase ha informado de que el principal problema para abordar la adaptación a PlayStation 4 y Xbox One radica en la compra de monedas del juego, que en móviles y ordenadores está vinculada a un mismo proveedor.

Los fabricantes de consolas, sin embargo, prefieren gestionar por su cuenta estas transacciones, por lo que hasta que no se solucione este contratiempo parece del todo imposible que veamos Mobius Final Fantasy en las máquinas de Sony y Microsoft, que por contra sí cuentan con Final Fantasy XV, del que los usuarios de PC aún siguen esperando su lanzamiento. ¿Crees que Square Enix acabará encontrando la fórmula para llevar el videojuego para móviles a ambas consolas?

 

Cerrar