Este mod permite controlar a los enemigos de Bloodborne y Sekiro Shadows Die Twice

Un mod con tanto ingenio que ni los malos se resisten.

Lucha contra un enemigo en Bloodborne

Son numerosos los estupendos mods disponibles para juegos como The Witcher 3 así como para otras entregas como Skyrim, aunque no hay demasiados que permitan manejar a los enemigos dentro del propio juego y hacer con ellos más de lo que podríamos hacer de cualquier otra forma. Pero eso se ha acabado, porque Lance McDonald, a través de su cuenta de Twitter @manfightdragon nos ha descubierto que en Bloodborne podemos controlar a nuestras peores pesadillas, los enemigos.

Este curioso mod se ha conseguido gracias a las opciones debug que tiene el propio juego y que permiten tomar posesión de los enemigos. Los desarrolladores quitaron esta función como tal, aunque no borraron el código que permite su uso y funcionamiento. Por desgracia, el uso de los enemigos está limitado, pues no pueden ni escalar ni hacer daño a otro enemigos. Para conseguir manipular al enemigo solo es necesario fijarlo y comenzar a moverlo.

Te recomendamos I Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice permite verse las caras con Shrek

Pero el autor del mod no quiere que esta posibilidad solo pueda activarse cuando fijamos al enemigo, sino que quiere implementar una secuencia de botones para poder hacer uso de esta característica más libremente. Lo bueno de esta noticia, para todos los interesados, es que el modder pretende incluir esta particularidad en todas las entregas de From Software. Por ejemplo, ya sabe que esto puede hacerse también en Sekiro: Shadows Die Twice, por lo que en cuanto consiga hacerse con el control de los enemigos, tendrá mucho más fácil poner el mod a disposición de la comunidad al estar disponible también para PC.

¿Qué te parece, te gustaría que esta posibilidad estuviera en todos los juegos de From Software?

Compra Bloodborne para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar