Un mod elimina el bigote de Mario en Super Mario Odyssey

El fontanero rejuvenece varios años en su última aventura gracias a que no tiene su característico mostacho

Super Mario Odyssey

Seguramente no es la primera vez que alguien se dedica a quitarle el bigote a Mario, pero la mayoría de veces se trata de una imagen que ha sido retocada. En esta ocasión, se trata de un trabajo más elaborado que algunos de los increíbles niveles de Super Mario Maker 2. Un modder se ha dedicado a afeitarle el mostacho al fontanero en Super Mario Odyssey y, ahora, el personaje va recorriendo todos los mundos sin su característico bigote bajo la nariz. Como podéis ver en el vídeo de abajo, no se trata solo de un simple retoque, sino que el trabajo que se ha llevado a cabo es bastante más complejo, pues lo que se ve en las imágenes es la primera parte del título para Nintendo Switch.

¿Os resulta raro ver así a Mario? Esta modificación lleva en la red bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora que el usuario ProsafiaGaming lo ha compartido en su canal de YouTube que ha empezado a hacerse algo más popular. El autor, que usa el nick M&M, ha creado todo un mod en el que el usuario puede jugar perfectamente a Super Mario Odyssey sin que Mario vista su característico bigote. A algunos les resulta extraño, pero a nosotros, después de verlo un rato, ya no nos es tan raro.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar