Un mod permite jugar como Ellie de The Last of Us en Resident Evil 2 Remake

La joven pasa de los Chasqueadores a los Zombis gracias al trabajo de la comunidad.

Ellie Resident Evil 2

Hace poco se resolvía un misterio del primer juego, también se anunciaba el remake de la tercera entrega y, ahora, vuelven a darnos razones para volver al remake de la segunda. La saga Resident Evil irá de muertos vivientes, pero está más viva que nunca. Ahora, el trabajo de la comunidad nos hace mirar muy de cerca a RE2 Remake, y es que han lanzado un mod con el que puedes jugar como Ellie en Resident Evil 2 Remake.

Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de la creación firmada por Darkness Valtier. Este usuario es el que se ha puesto manos a la obra para, aprovechando el modelo de Ellie, cambiar el traje «Elza Walker» de Claire por el aspecto de la joven. Un trabajo realmente sorprendente y de calidad porque, como podéis ver en el siguiente vídeo, se ha adaptado perfectamente para que la ahora protagonista de The Last of Us Parte II parezca parte del juego de Capcom. Como si hubiera estado siempre ahí.

No es la primera vez que vemos a un mod haciendo de las suyas en este juego. Usuarios llegaron a cambiar a Mr. X por Pennywise y otros hasta metieron al ganso más peligroso de los videojuegos en Raccoon City. Ahora, han querido dar algo que paladear a los fans de TLOU.

Mientras tanto, las ventas de Resident Evil 2 Remake ya lo han convertido en todo un éxito y en un motivo más por el que confiar en el próximo juego. Resident Evil 3 Remake está en camino, y promete traer mucha acción y terror a nuestras consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar