Un mod de Fallout 4 convierte a los personajes al estilo anime

Un mod de Fallout 4 convierte a los personajes al estilo anime

Fallout 4 es un RPG de altura y, como todos los RPGs que se precian y que han salido en PC, cuenta con una comunidad de modders increíble que crea numerosos contenidos adicionales para el juego (como por ejemplo, un mod en el que te persigue Terminator, u otro mod en el que puedes vivir una nueva aventura. Ahora también es posible, gracias a un mod llamado Animerace Nanakochan creado por hiyokomod, convertir a tus personajes de Fallout 4 en preciosos diseños de anime al más puro estilo JRPG.

Si ves el vídeo más abajo, verás que con este mod puedes cambiar la apariencia del protagonista de una forma radical, cambiando el diseño "más realista" de Bethesda por un toque anime más propio de series de rol como Tales of. Además, este add-on posibilita un gran número de modificaciones en cara, pelo, ojos y cuerpo, por lo que no será una herramienta demasiado sencilla o cutre, sino que podrás aprovecharla al máximo. Si te gusta este nuevo look más animado para Fallout 4, ya es posible descargar este mod desde Nexus Mods. Esperamos que lo disfrutes.

Compra Fallout 4: GOTY Edition para PS4 en Amazon
Compra Fallout 4: GOTY Edition para Xbox One en Amazon
Compra Fallout 4: GOTY Edition para PC en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!