Ya es posible jugar todo Final Fantasy VII Remake con Cloud vestido de mujer

La comunidad empieza a modificar el juego a fondo.

Con Final Fantasy VII Remake teniendo ya más de un mes de rodaje en tiendas, la comunidad se ha puesto manos a la obra para experimentar al máximo con él. El último experimento de los jugadores es uno de lo más divertido, y es que han logrado hacer que Cloud Strife pase todo el juego vestido de mujer. En efecto, puedes completar la historia con él ataviado tal y como acaba en el Mercado Muro.

Un trabajo realizado por Pryna, cuenta de Twitter que ha aprovechado ciertas herramientas para modificar los datos del juego en su versión de PS4, única disponible por el momento, en el que se puede ver cómo luce el Ex-Soldado vestido de mujer en algún que otro momento clave de la historia. Otra pequeña muestra del imparable poder de la comunidad de jugadores, y que nos recuerda también a otra modificación que permitía controlar a Red XIII en FF7 Remake. Echad un vistazo a continuación:

Mantener el lado más adorable de Cloud Strife es posible, aunque para ello se han tenido que utilizar ciertos programas que modifican los datos guardados del juego. Es posible que Square Enix tome nota de ello y permita incluir opciones de personalización de cara a FFVII Remake Parte 2, segundo episodio que ya está en desarrollo y del que se desconoce su fecha de lanzamiento. Con eso, y con la integración de un mundo abierto, la siguiente parte sería una a la que esperar con muchas más ganas.

Y a vosotros, ¿os gustaría completar todo FF7 Remake con Cloud vestido como mujer de forma oficial? Con suerte, también cabe la posibilidad de que un futuro parche ofrezca esta opción, además del más que deseado modo foto que todavía no está presente.

Nuevas escenas de Cloud vestido de mujer en Final Fantasy VII Remake

Por supuesto, el experimento de Pryna ha dado muchos más resultados. Hemos recopilado algunos de los vídeos que ha compartido en Twitter para que podáis echarle un vistazo a otros momentos clave del juego. ¿Recordáis la escena del baile en el HoneyBee Inn? Gana muchos puntos si Cloud deja de vestir su atuendo de Soldado para lucir justo como debería al terminar esta sección del juego. Asimismo, también traemos otro momento de más atrás, con el primer encuentro entre el protagonista y Rufus, de los Turcos.

Tras lo anterior, aquí tenéis ahora la secuencia cinemática de Cloud con su vestido contra Reno en la iglesia del Sector 5:

Dos vídeos que hablan por sí solos, el último con el bate es hilarante, y que dan más razones todavía para que S-E decida dar el paso y abrir más opciones de personalización en el juego o en la siguiente parte que ya está en desarrollo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar