Un mod de Flight Simulator añade una estatua de Gundam que no estaba en el juego

Un robot gigante de tamaño real en las inmediaciones de Yokohama.

Microsoft Flight Simulator ha demostrado su potencial en los hogares de medio mundo. Se han realizado millones de vuelos y se visitan a diario muchos monumentos que podrían tener mejor aspecto. No son pocos los usuarios que han llamado la atención sobre la recreación de algún edificio histórico en el simulador de vuelo. Y para eso tienen arreglo los modders en la versión para PC. Ya te enseñamos cuáles eran los mejores mods que se podían descargar ahora mismo. Con ellos podrás cambiar el aspecto del Stonehenge, pilotar naves de Star Wars o añadir tanto a Godzilla como un Gundam.

Gundam es una serie muy popular en Japón y con una larga trayectoria detrás. Los aficionados a estos robots gigantes conocen todos los modelos que existen e incluso hacen maquetas de estos personajes ficticios. El modder jlawrence124 pensó que al paisaje de Japón le faltaba algo realmente grande y llamativo. Algo como un Gundam de 18 metros de altura justo al lado de la Fábrica de Gundam de Yokohama, así que hizo un mod para añadir esta estatua. Realmente podría parecer algo de ciencia ficción, pero hay planes para instalar un Gundam en las inmediaciones de este lugar. Lo único que ha hecho el usuario es adelantarse para ver el resultado final.

Mod Gundam de Flight Simulator
Instala un Gundam a tamaño real en tus partidas de Flight Simulator.

Según explica su autor, «debido a que los datos cartográficos estaban desactualizados, la fábrica en su estado actual [sic] no existe». Pero él se ha encargado de poner la fábrica en su sitio y una estatua que querrás visitar en tus vuelos de Flight Simulator. No es la única estatua de Gundam que está programada, ya que también se instalará un mecha a tamaño real en Shangái (China) basado en el modelo ZGMF-X10A, pilotado por el protagonista de la serie Kira Yamato.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar