Así de espectacular luce Spider-Man en un mod para GTA: San Andreas

El hombre araña hace de las suyas en el juego de Rockstar Games.

No hay duda de que una de las mejores cosas que tiene jugar en PC es la posibilidad de usar mods geniales que aportan más a nuestros juegos favoritos, o que los transforman en algo completamente inesperado, como este gracioso mod que convierte P.T. en un juego para niños, o este que modifica los gráficos de Fallout 4 a una estética anime. Pero hay pocos que permitan usar a un personaje diferente de una forma muy diferente, como ocurre en este caso, pues J16D ha creado un mod que permite usar al mismísimo Spider-Man en GTA San Andreas.

De momento, este mod no está disponible para su descarga e instalación, aunque J16D ya ha comentado que trabaja duro para conseguirlo. No obstante, si quieres una prueba de cómo funcionaría este mod tan completo en el que puedes usar a Spider-Man y hasta desplazarte con telarañas, te animamos a que veas el vídeo bajo estas líneas y lo disfrutes.

Ahora que has visto a Spidey en acción, ¿qué opinión te merece este mod? ¿Lo instalarás en cuanto esté disponible? Nosotros procuraremos probarlo en cuanto tengamos la oportunidad de hacerlo y así veremos si es tan excitante como parece en el vídeo. No todos los días podemos manejar a Spider-Man fuera de su propio universo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar