Red Dead Redemption II para PC ya tiene su primer mod protagonizado por Joker

Con este mod Arthur Morgan pasa a ser el villano de DC Comics.

Red Dead Redemption II ya tiene su primer mod

Más vale tarde que nunca, por fin podemos decir que Red Dead Redemption II ha llegado a PC. El juego de Rockstar Games ya está disponible para Windows. No es un título muy exigente en cuanto a requisitos. Como requisitos mínimos pide un ordenador con Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX-6300, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7950.

Si tienes Red Dead Redemption II para PC y te gusta instalar mods, aquí tienes uno. Como podemos leer en PC Gamer, el juego de Rockstar Games ya tiene su primer mod. No esperes mejoras gráficas, nuevo contenido y cosas así. El mod que han publicado en Nexus Mods convierte al protagonista, Arthur Morgan, en Joker. Al igual esperabas algo más, pero bueno, por algo se empieza. Estamos seguros que en los próximas días lanzarán otros mods que resulten más interesantes.´

Mod para Red Dead Redemption II

Según Rockstar Games, la versión para PC de su juego tiene mejoras técnicas que ayudan a la inmersión. Hay una mayor distancia de dibujado, nuevas texturas y una mejor iluminación y sombras. Aunque como es normal, para disfrutar del juego en todo su esplendor, resolución 4K, 60 fps y los gráficos al máximo de calidad, hace falta mucho más que los requisitos mínimos.

Comprar Red Dead Redemption II para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar