Mortal Kombat 11 para PC ya soporta 21:9 y las cinemáticas corren a 60 fps

Una vez más la comunidad añade nuevas características a un juego que sale a la venta con algunas carencias.

Captura de Mortal Kombat 11 en su versión PC

Mortal Kombat 11 tiene algunas carencias en PC, por ejemplo, no soporta monitores con una relación de aspecto 21:9 (ultrapanorámicos), además todas cinemáticas corren a 30 fps. Pues bien, esto ya es cosa del pasado gracias a Endri Lauson, un modder que se puso manos a la obra y ha lanzado un mod que pone fin a todo lo que acabamos de comentar, como podemos leer en DSOGaming.

Gracia al mod de Endri Lauson, Mortal Kombat 11 ya soporta monitores con relación de aspecto 21:9 y los Fatal Blows, Fatalities y cinemáticas corren a 60 fps. Hacer funcionar el mod es muy fácil, solo hay que descomprimir el archivo zip y ejecutar el archivo FpsCapRemover_by_Endri_v1.001.exe. Por último, ejecutamos el juego y listo.

Mientras jugamos a Mortal Kombat 11 si pulsamos la tecla F10 el juego se verá a pantalla completa en un monitor 21:9. Pulsando el botón F11, los Fatal Blows, Fatalities y cinemáticas pasan de 30 a 60 fps.

Descargar mod de Endri Lauson par Mortal Kombat 11
Comprar Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar