Un mod de Resident Evil 2 Remake transforma a cualquier enemigo en el temible Némesis

El enemigo más destacado de Resident Evil 3 llega al remake del segundo título para aterrorizarte.

nemesis en resident evil 3

Resident Evil 2 Remake ha sido uno de los títulos más destacados del inicio de 2019. El regreso de uno de los títulos más exitosos de la franquicia de Capcom ha supuesto una reinvención de la fórmula, ofreciendo un cóctel de terror y exploración que hacía tiempo que no se veía en la saga. Hace poco se reveló un enemigo que fue descartado finalmente en el título y que lucía realmente desafiante, pero lo que te traemos hoy seguramente te erizará el cabello. ¿Recuerdas a Némesis, el enemigo principal de Resident Evil 3? Pues ahora lo tendrás muy presente.

Y es que gracias a un mod de Resident Evil 2 Remake, todos aquellos que deseen regodearse de manera incluso más intensa en el terror del título de Capcom podrán hacerlo convirtiendo a cualquier enemigo en Némesis. Bajo estas líneas puedes ver la partida de un streamer que ha querido compartir la experiencia y lo cierto es que resulta aterrador ver cómo uno de los enemigos que más pesadillas ha provocado a los aficionados a Resident Evil aparece en cada rincón de la comisaría de Raccoon City. ¡Espeluznante!

Como ya sabes, Tyrant -o Mr. X- es uno de los enemigos más desafiantes de Resident Evil 2 Remake, aunque otro mod consiguió dejarlo en paños menores y hacerlo menos terrorífico. Habrá que ver si Capcom finalmente se lanza a por el remake de Resident Evil 3, lo que permitiría ver a Némesis en acción, poniéndole las cosas muy difíciles a Jill Valentine.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar