Dos jugadores de Skyrim están recreando World of Warcraft al completo

Puedes descargar el mod gratis desde la web Nexus Mods.

Mod para Skyrim de World of Warcraft

Antes del lanzamiento de World of Warcraft había otros MMORPG, sin embargo, el juego de Blizzard marcó un antes y un después dentro del género. El número de jugadores no paró de subir desde que abrieron los servidores, sin ir más lejos, en la expansión World of Draenor hubo más de 10 millones de suscriptores.

¿Te imaginas Azeroth con los gráficos de Skyrim?, pues solo tienes que echar un vistazo al mod creado por dos jugadores de Skyrim, Hellscreamy y Celsiuz. Estos modders han creado un mod que se llama Azeroth in Skyrim.

Azeroth in Skyrim está disponible para descargar completamente gratis en Nexus Mods. Los modders siguen trabajando en el mod y planean lanzar nuevas actualizaciones con mejoras y nuevo contenido. La actualización 0.2 incluye Scholomance, se trata una mazmorra de WoW Classic que está en Tierras de la Peste del Oeste .

Según los modders, para ser estar en estado Alpha no hay fallos y funciona perfectamente. El tamaño de la descarga de Azeroth in Skyrim versión Alpha 0.2 ronda los 4,5 GB. Para funcionar correctamente requiere Veydosebrom – Grasses and Groundcover 1.5c, este mod también está disponible en Nexus Mods.

Descargar mod Azeroth in Skyrim desde Nexus Mods Descargar Veydosebrom – Grasses and Groundcover

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar