Una modelo sube una foto a Twitter y los fans enloquecen porque sujeta mal el mando de Nintendo 64

No es para tanto...

Mando de Nintendo 64

No hay nada como una buena consola clásica de Nintendo y Nintendo 64 es uno de los sistemas de la marca con un diseño original y bastante diferente a lo que se podía ver en esa época, con un mando que sigue siendo icónico a día de hoy y que incluso muchos quieren como accesorio en forma de JoyCon para Switch. También se sabe que este controlador tenía un prototipo que no salió a la venta, pero quizás lo más curioso de lo que hemos visto últimamente en relación con esta pieza de hardware es la locura de unos fans con una modelo por sujetar mal el mando en una de sus sensuales fotos.

Más abajo puedes ver la foto de la discordia y si que es cierto que no está sujetando el mando de la forma habitual, pero está lejos de no saber sujetarlo realmente, pues también se puede agarrar de esa forma. Con este post Ank54Ayamelo en Twitter demuestra la intolerancia de algunos con este tipo de cosas, pues no hay ningún problema en agarrar el controlador así. Vale, es más cómodo asirlo por su saliente central para manejar bien el stick analógico, pero no es obligatorio.

¿Qué te parece a ti todo este revuelo, crees que era necesario armar tanto jaleo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar