El modelo de Xbox Scarlett en la nube puede haber revelado nuevos detalles

Esta información confirmaría los planes de Microsoft de lanzar dos consolas.

fan made de xbox scarlett

La próxima generación de consolas cada vez está más cerca y así lo atestiguan las informaciones que surgen al respecto en los últimos tiempos. Tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett parecen ir filtrando diferentes pinceladas de las características que contendrán. En este caso es la máquina de Microsoft la protagonista, o al menos una de las dos que la compañía de Redmond tiene previsto lanzar al mercado.

La información en cuestión llega de la mano de Wccftech, donde se ofrecen algunos detalles de la arquitectura que podría disponer el modelo para streaming que prepararía Microsoft; es decir, el que se situaría en la nube. Según el citado medio, dicha consola incluiría una APU AMD Picasso. Con ello se permitiría que este modelo dedicado al streaming dispusiera de un equilibrio notable entre consumo y rendimiento, permitiendo reproducir videojuegos a través e este tipo de servicios o incluso de manera remota. Aunque, como es lógico, esto estaría sujeto a una buena conexión de internet.

Por el momento esta información ha de ser tratada con cautela, hasta que Microsoft se pronuncie al respecto. No obstante, no es la primera vez que se anticipa que la compañía podría estar pensando en lanzar dos modelos de su consola de próxima generación, por lo que estos detalles irían en esa misma línea.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar