La fecha de revelación del remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 puede haberse filtrado

La versión remasterizada de Modern Warfare 2 podría llegar a finales de este mes.

modern warfare 2 remastered La franquicia de Call of Duty cada vez está más fuerte, y ahora con la llegada de Warzone el Battle Royale de COD, ha logrado que más de 30 millones de usuarios disfruten de esta gran expansión totalmente gratuita a nivel online. Ahora es el turno de un nuevo titulo de esta franquicia y ya que Warzone está disponible, los más fieles seguidores han puesto todas las miradas en lo que podría ser la llegada de un Modern Warfare 2 Remastered.

Los rumores de un regreso de Modern Warfare 2 en una versión remasterizada por Activision y Infinity Ward no son nuevos, ya lo hemos comentado semanas atrás. Y es que una reaparición de unos los mejores títulos de la franquicia ha levantado muchas ansias por parte de los seguidores y fieles jugadores de Call of Duty, y más aún cuando al parecer la fecha de un posible anuncio podría ser para finales de marzo.

Ya podríamos tener una fecha para el anuncio de Modern Warfare 2 Remastered

Modern Warfare 2 Remastered Así lo ha comentado el usuario de Twitter, Okami13_, quien es uno de los usuarios que en el pasado ha compartido rumores e información extraoficial de COD que han terminado confirmándose, por lo que es uno de los usuarios que suele tener cierta credibilidad por sus aciertos a través de esta red social. Cabe destacar que su cuenta ha sido temporalmente bloqueada o eliminada después de compartir información sobre COD.

Según Okami13_, Activision estaría planeando hacer un anuncio sobre Modern Warfare 2 Remastered específicamente para el 30 de marzo. Esto podría ser cierto, sin embargo, no hay nada confirmado por Infinity Ward o Activision, pero, en Corea del Sur se confirmó una nueva calificación para lo que sería el Modern Warfare 2 Campaign Remastered siendo una de las pruebas de que los creadores de COD sí estarían trabajando en esta nueva versión.

Por ahora, insistimos, no hay nada confirmado por parte de las empresas responsables, de lo que si estamos seguros es que a finales de este año llegaran algunos nuevos títulos de Call of Duty, solo debemos seguir esperando.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar