Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered también apunta a estar en desarrollo

Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered también apunta a estar en desarrollo

La saga de Call of Duty ha estado dando mucho de que hablar en los últimos meses, luego de los recientes lanzamientos como el remasterizado de Modern Warfare 2 y Warzone, los rumores no se han hecho esperar sobre lo que podría ser un reboot de Black Ops que llegaría a finales de este 2020 o un posible remaster de Modern Warfare 3.

Con el éxito masivo que ha sido el propio Warzone, el cual ya posee más de 50 millones de jugadores, es lógico que Activision esté enfocada en sacar nuevos títulos de Call of Duty, sean remasterizados o nuevas historias. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que la propia empresa ha tenido que expulsar a miles de jugadores por hacer trampas en Warzone y el resto de usuarios han tomado medidas para no ser victimas de estas trampas.

Modern Warfare 3 Remastered estaría en proceso, según un conocedor

El famoso usuario de YouTube conocido por su cuenta TheGamingRevolution, quien ha logrado una reputación respetable debido a que sus filtraciones suelen ser acertadas, ha filtrado que Modern Warfare 3 Remasterizado ya está en proceso. Según este usuario de YouTube, tanto el Modern Warfare 2 Remastered y Modern Warfare 3 Remastered han estado en proceso desde 2018, pero, no habían podido ser lanzados por los acontecimientos en cuanto a los tiroteos causados en Dallas hace 2 años.

Otro de los puntos destacables de estas afirmaciones de TheGamingRevolution, es que Modern Warfare 3 Remastered utilizaría el mismo motor de juego que el anterior y tendría una sola campaña para el modo de un solo jugador tal y como lo fue para el Modern Warfare 2 Remastered.

Finalmente, gracias a un acuerdo de exclusividad de Activision con Sony desde 2016, Modern Warfare 3 Remastered llegaría con un mes completo de exclusividad a la PS4, sin embargo, todo lo que ha afirmado TheGamingRevolution no está confirmado por Activision, así que tendríamos que esperar que todo se confirme de forma oficial para poder celebrar la llegada de un nuevo remasterizado de Call of Duty, de momento, solo nos queda seguir disfrutando del último remasterizado y de Warzone, pero, sin trampas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!