Modificar PlanetSide 2 acarreará un baneo y la pérdida de todos los personajes y objetos

Ay, los tramposos, esos muchachos que modifican sus partidas, o el juego directamente para obtener una significativa ventaja sobre los demás. Por si alguno de estos briboncetes trama hacer de las suyas en PlanetSide 2Sony se ha plantado con los brazos en jarra ante ellos para avisarles, dedo índice en alto, que habrá consecuencias como trasteen con su juego online.

Eurogamer avisa de que a Sony no le temblará la mano a la hora de castigar y dará rienda suelta a su martillo de los baneos sin mirar si se trata de amigo o de enemigo: “Es vital que NO ejecutéis software que modifique el cliente de PlanetSide 2 en ninguna manera. El resultado de esto es que seréis baneados y perderéis vuestros personajes y objetos”, ha dicho la compañía.

“No podemos hacer excepciones a esto. Entendemos que hay aplicaciones relativamente inofensivas que caen en esta categoría, pero si las permitimos significaría dar una excusa para que los jugadores intentaran hacer trampas. Lo mismo se aplica a los datos de juego de PlanetSide 2. No los modifiquéis ni intentéis modificarlos en la memoria”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar