“ModNation Racers: Road Trip es el juego de carreras de karts definitivo”

ModNation Racers: Road Trip será uno de los juegos que formen parte del catálogo inicial de PS Vita cuando ésta se ponga a la venta el próximo 22 de febrero. Será el encargado de recoger la estela de la saga Mario Kart para ofrecernos las carreras más locas en la portátil de Sony. Según sus desarrolladores, los chicos de San Diego Studio, esta nueva entrega de ModNation Racers será “el juego de carreras de karts definitivo”.

"Hemos trabajado muy duro para crear el que creemos que será el juego de carreras de karts definitivo. Hemos incluido nuevas funciones y estamos muy emocionados de que por fin llegue a manos de los jugadores de todo el mundo", indican.

Uno de los principales atractivos de este título es la posibilidad de crear y compartir nuestros propios mods, karts y circuitos, lo que nos hará sentir “ciberorgullosos, casi como se sienten los padres al enseñar las fotos de sus hijos a sus amigos".

"Esperamos que la experiencia de carreras de karts de ModNation Racers: Road Trip no os deje a ninguno indiferente", confían en San Diego Studio, que nos prometen “una física perfectamente aplicada a las carreras y unos gráficos espectaculares en una experiencia de carreras más intuitiva que nunca” 

Publicaciones relacionadas

Cerrar