ModNations Racers: Road Trip nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestras propias postales

Una de las principales novedades de ModNations Racers: Road Trip será la posibilidad de crear nuestras propias postales utilizando la cámara de PS Vita. A través del blog oficial de PlayStation, sus responsables nos han explicado el funcionamiento de Mod Postcards, que hará las delicias de todos los usuarios.

1. Imagen de la Postcard

Para empezar, hay que hacer una foto. Podrás hacerla con cualquiera de las dos cámaras de PS Vita. Encuadra la imagen usando el visor de la pantalla táctil. Verás un Tag en miniatura y su kart sobreimpresionado en el centro de la pantalla esperando el click del obturador. Toca el icono “Take Pic” (“Hacer foto”) en la esquina superior izquierda para capturarla.

Otra opción es utilizar una imagen que hayas descargado a tu portátil para utilizarla de fondo.

2. Poses de Mod / Kart

En el siguiente paso te pide que toques en el mod o en el kart. Con los dedos, mueve, pellizca, empuja, tira, encoge o gira a Tag o a su kart para que tengan el tamaño adecuado y estén en la posición que quieras en la foto. También tendrás muchas opciones para la pose y la expresión del mod elegido. Basta con pulsar el botón de icono de guardado (un lápiz escribiendo en un disco) y ya tienes tu propia Mod Postcards (postal de Mod).

3. Comparte tus postales

Con la conectividad del sistema PS Vita tienes la capacidad de conectarte a tu cuenta de Facebook y publicar tus Mod Postcards (postales de Mod) para que las vean todos tus amigos y familiares. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar