El modo dúos llegará a Firestorm de Battlefield V el próximo mes

El modo dúos del modo battle royale de Battlefield V estará por tiempo limitado

firestorm Esta semana el esperado modo battle royale, Firestorm, ha llegado al shooter sobre la segunda guerra mundial, Battlefield V. Este modo ofrece un mapa enorme rodeado de un anillo de fuego y una importante cantidad de vehículos para desplazarse. Hasta el momento solo hay dos formas de jugar a Firestorm: en solitario o en equipo de tres soldados.

Sin embargo, parece que el próximo mes Electronic Arts aumentará las posibilidades del modo battle royale de Battlefield V añadiendo el modo dúo. En un nuevo post en la página oficial de Electronic Arts, los desarrolladores han anunciado el contenido que llegará a Batllefield V el mes que viene. Respecto al modo battle royale Firestorm se anuncia que en abril llegará el modo dúos pero en principio será un evento de tiempo limitado.

Así pues, habrá que esperar para comprobar si el modo dúos se quedará de forma permanente en el modo battle royale de Battlefield V o estará solo disponible temporalmente. Battlefield V está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar