El modo dúos de Apex Legends ya se encuentra disponible

Respawn Entertainment continúa dando forma al popular Battle Royale.

Segunda temporada de Apex

Respawn Entertainment ha escuchado a los usuarios de Apex Legends y el tan demandado modo dúos ya se encuentra disponible. Por el momento, la inclusión de esta modalidad es solo temporal, pero se espera que en algún momento se implemente de manera permanente. Si soléis jugar con un único amigo, ya no tenéis que preocuparos por el desequilibrio que supone depender de un tercer jugador desconocido, ni tampoco de jugar a remolque y encontraros en situaciones de dos contra tres en el campo de batalla.

El número de jugadores en la partida se mantiene: 60 combatientes divididos en 30 equipos de dos. En Alfa Beta Juega hemos probado el modo dúos y hay que decir que las partidas están muy equilibradas en cuanto a loot, situaciones de acción y componente estratégico, especialmente en lo que a la recta final de cada batalla se refiere. Además, os recordamos que Apex Legends añadió un nuevo y espectacular mapa hace apenas unas semanas. Un nuevo escenario muy diferente al clásico Cañón de los Reyes, que cuenta con novedades de peso como la posibilidad de acceder a cámaras del tesoro en las que os esperan armaduras y accesorios de nivel épico y legendario.

Para haceros con semejante botín debéis localizar a bots que sobrevuelan el escenario, dispararles y rezar para que en su interior se halle una llave de cámara… y para que otros jugadores no se interpongan en vuestro camino hacia un tesoro capaz de decantar el curso de la batalla. El Battle Royale de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, se encuentra disponible de manera gratuita para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar