El modo foto de Red Dead Redemption 2 llega hoy a PS4

Lo hará en enero en Xbox One.

modo foto de Red Dead Redemption 2 llega hoy a PS4

Red Dead Redemption 2 llegó hace escasas semanas a PC mediante la propia plataforma de Rockstar y hace unos días lo hizo mediante Steam. Esta versión para PC contenía añadidos que no estaban presentes en las versiones de consola, siendo una de ellas el modo foto. Este modo generó una gran expectación cuando fue anunciado y fueron muchos los fans de las consolas que pidieron a Rockstar que también lo lanzase en PS4 y Xbox One. Parece que definitivamente, Rockstar ha escuchado a los fans.

Desde hoy mismo, el modo foto estará disponible en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4. Además de este modo, también estarán disponibles otros añadidos del modo historia que llegaron con la versión de PC:

  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
  • Misión del Modo Historia «Hasta los confines de la Tierra».
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.

Por su parte, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de todas estas novedades el 21 de enero, junto con el contenido de acceso anticipado de Red Dead Online anunciado hoy.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar