El modo historia de Overwatch 2 cubrirá la perspectiva de muchos personajes

La secuela hará un recorrido por nuevos episodios de la organización a través de los ojos de muchos personajes

Overwatch 2

Blizzard se está teniendo que enfrentar a todo tipo de dudas con respecto a Overwatch 2, un juego al que se ha tildado de ser una mera expansión de la anterior entrega y que los propios creadores han tenido que defender en más de una ocasión desde su anuncio. Esta secuela no solo será un título con todos los de la ley, sino que, además, ofrecerá un modo historia muy completo y que hará un recorrido por el trasfondo de Overwatch desde la perspectiva de muchos de los personajes que aparecen en él. Es decir, conoceremos lo que ocurre en esta nueva entrega desde los ojos no de un solo personaje, sino de varios.

Esto lo ha explicado Michael Chu (Led Writer del equipo Overwatch) a Game Informer en una reciente entrevista. Chu ha comentado que la historia de Overwatch 2 parte de esa llamada que hace Winston en el primer juego y que se vivirá desde los ojos de aquellos que han respondido para volver a conformar la organización de nuevo. Esto quiere decir que la historia se verá desde diferentes puntos de vista, todos ellos, seguramente, proveniente de los agentes de esta segunda etapa de Overwatch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar