El modo Maestro de Kingdom Hearts III está muy cerca de ser implementado

La presencia de Tai Yasue en la GDC 2019 apunta al anuncio de esta desafiante modalidad.

sora llorando en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III llegaba el pasado 29 de enero tras una eterna espera para los aficionados a la saga de Square Enix. La propuesta será ampliada en el futuro con un gran DLC que ampliará la historia, aunque podría no estar protagonizado por Sora, mientras que otros contenidos menores irán llegando a lo largo del año. Uno de los más solicitados por los jugadores es el modo Maestro, una dificultad que siempre ha estado presente en la saga para convertirlo en un título más desafiante, y su llegada podría estar realmente cerca.

Así se advierte de la presencia de Tai Yasue, co-director de Kingdom Hearts III junto a Tetsuya Nomura, en la Game Developers Conference 2019 que se está celebrando en estos momentos. Yasue ha confirmado que el modo Maestro llegará realmente pronto al juego y que implementará diversos cambios en los enemigos, para aportar la dificultad que los seguidores del título esperan. Según las palabras del creativo japonés, esta modalidad será mucho más “técnica y ofensiva”, permitiendo lucirse a aquellos jugadores experimentados en juegos de acción y en los tiempos de ataque.

Por supuesto, también afirma que con el modo Maestro de Kingdom Hearts III se dispondrá de una manera muy diferente para poder disfrutar del juego respecto a lo que hemos visto hasta el momento. Habrá que estar muy pendientes acerca de la fecha concreta en la que llega este modo. Mientras tanto, si quieres conocer más información sobre el título, te recomendamos echar un vistazo a este artículo en el que intentamos descifrar la identidad de la misteriosa estrella.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar