El modo Maestro de Kingdom Hearts III llegará acompañado de nuevas habilidades

Llegará mediante un DLC de manera gratuita a la propuesta de Square Enix.

kingdom hearts podría llegar a nintendo switch

Kingdom Hearts III ha sido uno de los grandes lanzamientos de los primeros meses de 2019, aunque ha tenido que superar algún que otro obstáculo, como la falta de dificultad de la que ha sido acusado por una gran parte de la comunidad. Esto ha provocado una reacción inmediata por parte del equipo de Square Enix liderado por Tetsuya Nomura, anunciado que el característico modo Maestro de la saga llegará en forma de DLC gratuito muy pronto. Ahora, desde la compañía han querido explicar algunas de las funciones que se incluirán con dicho modo.

Tai Yasue, co-director del título, ha sido el encargado de hacerlo en una entrevista concedida al medio Gamereactor. Según Yasue, con esta nueva dificultad también llegarán algunas habilidades que no están disponibles actualmente en Kingdom Hearts III. «Queríamos hacerlo de la manera correcta para que no sea solo superficial. Queríamos una nueva experiencia, y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. Añadimos nuevas habilidades, por ejemplo, para el modo Maestro, de manera que puedes realizar un estilo de batalla ofensivo mucho más técnico y disfrutable«.

De este modo, los jugadores de Kingdom Hearts III encontrarán un mayor desafío ante la propuesta de Square Enix. Habrá que ver en qué se traducen las palabras de Yasue finalmente cuando el DLC gratuito aterrice finalmente en el juego. En relación al universo de Kingdom Hearts III, te recordamos que un usuario ha conseguido alcanzar el nivel 99 sin salir del primer mundo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar