El modo zombi de Call of Duty: Mobile llegará muy pronto

Activision comparte la primera imagen promocional de este modo.

Modo Zombis Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile está arrasando en el mercado móvil. Desde su estreno, ha acumulado cientos de millones de descargas en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, además de expandirse con eventos como el de Halloween. Lo nuevo de Activision para móviles no para, y ya está preparando otra nueva modalidad que quiere traer algo de lo más conocido por los fans de la saga: el modo Zombi.

Los responsables del propio juego han querido anticipar su llegada a través del Reddit oficial de CoD: Mobile. En una nueva actualización y publicación de este, aseguran que hay que permanecer atentos a los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook del juego para estar al tanto de las novedades, señalando también que están a la vuelta de la esquina. Sin concretar más, y aunque dejando mucho en el aire, dejan la señal de que los muertos vivientes se avecinan al juego para móviles gracias, sobre todo, a la publicación de esta imagen promocional:

Modo Zombi Call of Duty: Mobile

Permaneceremos alerta ante el anuncio de la llegada de esta modalidad, aunque todo apunta a que será mucho antes de lo que pensamos. Activision quiere mantener el interés por este título móvil para que siga fomentándose el enorme éxito que ha cosechado tras su estreno, y no parece pensar en pisar el pedal de freno por el momento. Su siguiente paso es traer a los zombis de Call of Duty: Mobile.

¿Y qué llegará después? Las posibilidades son infinitas, aunque es más que probable que tras estos aterrice el evento navideño con Papá Noel incluido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar