Moltres oscuro llega a Pokémon GO mediante un nuevo evento

Un nuevo legendario para empezar el año.

Pokemon GO Realidad Aumentada Compartida

Los jugadores de Pokemon Go están teniendo unas fiesta la mar de entretenidas gracias a la cantidad de nuevo contenido del evento navideño que tiene lugar desde principios de diciembre, a lo que habrá que sumarle un nuevo aliciente para salir a la calle dentro de tan solo unos días. Entre otras cosas, **las novedades de enero contarán con un nuevo encuentro con el Team Rocket que permitirá obtener a Moltres oscuro.*

La investigación especial del Team GO Rocket en enero llevará a los jugadores de Pokémon Go a enfrentarse de nuevo al malvado Giovanni para liberar un nuevo Pokémon oscuro, de esta manera los que sigan esta misión conseguirán esta versión especial de Moltres, uno de los legendarios de la primera generación. Pero no es la única novedad de enero, ya que también podrá conseguirse un raro Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo a través del encuentro de logro de investigación. Estará disponible del miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00 al sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), aquellos asiduos al juego de Niantic sabrán que la última vez que sucedió algo similar fue en 2018, por lo que es un momento que hay que aprovechar.

Pero no acaban ahí las novedades, desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 al jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), regresa el evento de Eclosionatón con Sincroaventura, así que ya puedes agarrar los propósitos de año nuevo de hacer ejercicio y salir a eclosionar unos cuantos huevos gracias a este bonus. Aparte, del martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 al martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

Por último, pero no menos importante, se adelanta que nuevos pokémon de Teselia (quinta generación) llegarán a Pokémon Go el próximo 2020, habrá que estar atento para conocer más detalles próximamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar