Molyneux asegura que Godus todavía no ha conseguido financiación porque la gente piensa que es rico

Parece que la gente de a pie no somos los únicos que tenemos problemas cuando vamos a pedirle un crédito a un banco para tratar de emprender algo.

Godus, el último proyecto de Peter Molyneux después del cubo-juego Curiosity, solo le quedan tres días en el portal de financiación por aficionados Kickstarter para lograr su objetivo y aún le faltan 100.000 libras para llegar a las 400.000 que se propuso.

Pues resulta que Molyneux ha hablado con el portal Kotaku para explicar por qué el juego aún no ha logrado tener éxito y piensa que la gente no lo financia porque dan por sentado que él es rico. Ojo que va:  "yo no soy de ninguna manera una persona muy rica.  Creo que la confusión viene porque la gente piensa que de cada juego que he hecho he recibido grandes riquezas en concepto de regalías. Sin embargo, la mayor parte de las regalías de mis juegos han ido a seguir financiando la compañía.

Ciertamente no tenemos dinero sufieciente para financiar 22 Cans. He utilizado gran parte de mi dinero en financiar la empresa, reclutar al mejor equipo con el que he trabajado y liberar Curiosity, pero los recursos son finitios."

Y no termina aquí: "creo que la suposición de que soy más rico que Mark Zuckerberg y que ambos más que la propia Europa ha perjudicado nuestra campaña en Kickstarter. Mucha gente piensa que la gente como yo no debería entrar en Kickstarter, que se supone es solo para los desarrolladores que luchan".

¿Créeis que Godus alcanzará su objetivo? ¿Pensáis que son estos los motivos de que el juego no consiga recaudar dinero? Os escuchamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar