Molyneux está "bastante aterrorizado" por lo que puedan pensar los jugadores de Curiosity

Molyneux vuelve sembrado. Según a quién le preguntes, tendrá una opinión u otra del veterano desarrollador, pero lo que está claro es que jamás deja indiferente a nadie.

Junto a su estudio, 22Cans, está terminando de darle los últimos retoques a Curiosity: What's Inside the Cube? su nuevo juego/experimento social, un título multijugador donde todos los usuarios, cincel en mano, deberán golpear un cubo hasta romperlo para descubrir qué hay en su interior (aunque sólo uno de todos los participantes podrá ver que oculta, el que dé el último golpe), y cuya fecha aún está sin confirmar, pero debería salir en los próximos meses.

Con razón de la "casi finalización" de su desarrollo, Peter Molyneux ha dado una entrevista a GamesIndustry, donde deja algunas declaraciones bastante interesantes.

"Estoy bastante aterrorizado", comentaba Molyneux ante la pregunta de cómo espera que el público reciba el juego, "¿por qué no hice tan sólo un juego más? Podría haber hecho un Texas Hold 'Em. Un Texas Hold 'Em pero estilo Red Dead Redemption. Me habría forrado de dinero y habría sido muy feliz. Pero todo lo que hago es a favor de esta gran visión, esta gran idea".

Molyneux ha asegurado que no sabe qué esperar del público, ni su reacción ni tampoco cuanta gente jugará a Curiosity: What's Inside the Cube?: "Podríamos ser yo, tú y mi madre. O podríamos ser literalmente millones."

El día que el título esté disponible, lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar